Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Rayados, se da un festín en Mazatlán
Rayados, se da un festín en Mazatlán

100% Deportes

Rayados, se da un festín en Mazatlán

Visitas

Son ya 2 triunfos para los regios; los cañoneros probaron la derrota

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

SINALOA. – Los Rayados sumaron su segundo triunfo al hilo en el Apertura 2023, al vencer en calidad de visitantes 3-0 al Mazatlán, en duelo de la Jornada 3 de la Liga MX.

Las acciones de la primera parte fueron mucho más exigentes para las porterías rivales, pues al minuto 15 se cometió la pena máxima contra Stefan Medina, por parte de Luis Amarilla, quien luego de la revisión se llevó la tarjeta roja.

Fue Rogelio Funes Mori el encargado de tirar el penal, pero el arquero de los mazatlecos, Hugo González, estuvo muy atento para evitar el gol.

El posible empate del cuadro local tuvo que ser anulado, pues al minuto 32, la gran jugada de palomita por parte de Miguel Sansores, se anuló por fuera de juego.

Para la segunda parte, Rayados tomó más en serio el juego y aprovechó el poco fútbol que demuestran partido a partido los de Mazatlán, y el primer gol que subió al marcador lo realizó Joao Rojas al minuto 51, con un zurdazo desde el centro del área, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo, gracias a una asistencia de Germán Berterame tras un contragolpe.

Los del Tano Ortiz aseguraron la victoria con el segundo gol de Rojas, al minuto 77, este un golazo tras un zapatazo con la derecha desde fuera del área.

La esperanza del Mazatlán para hacer algo se terminó con el gol de Berterame, quien al 89 mandó un disparo con la derecha a quemarropa, luego de una asistencia de Omar Govea con un centro al área.

Con esta victoria antes del parón de la Liga debido a la Leagues Cup, Rayados se mantiene invicto con 7 unidades.

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Los Rojos y Bobby Pulido unen su talento en Nada de nada

Te puede interesar

Advertisement