Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

100% Deportes

El Jimmy, sí es candidato al banquillo del México

Visitas

Ivar Sisniega, presidente de la FMF, recordó que se está trabajando en un cambio estructural y no solo en el movimiento de un entrenador del TRI

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

ESTADOS UNIDOS. – El presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega, señaló que Jaime Lozano, actual técnico interino de la Selección Mexicana, se encuentra en la terna final de candidatos al puesto definitivo en el banquillo y el resultado en la final de Copa Oro no determinará su futuro al frente del equipo.

“El análisis del técnico se hará sin importar el resultado del domingo. No vamos a elegir un entrenador con base en si gana o pierde un partido (…)Lo que pase el domingo determinará el futuro de Jaime Lozano, a quien considero un gran técnico que nos puede aportar mucho. Por supuesto que ‘Jimmy’ debe ser uno de los candidatos”, señaló el directivo mediante un video en redes sociales.

“En la federación no hemos dejado de trabajar ni un solo día para atender este tema y la próxima semana ya podremos contarles más detalles de lo que viene. Les anticipo que será con nuevas formas que estaremos realizando un proceso documentado, transparente y eficaz para los fines de este proyecto que apunta a los Mundiales del 2026 y 2030.

Por último, reconoció alegría e ilusión con lo que ha mostrado el equipo a lo largo de Copa Oro, señaló que ha visto “un mejor futbol” y resaltó la “unión y entrega sobre la cancha”.

“Quiero reconocer a los jugadores al cuerpo técnico y a todo el staff por lo que han hecho hasta ahora.

“Agradecemos a la afición que ha vuelto a creer, reconectar y que estoy seguro que el domingo nos va a poyar en Los Angeles para ayudarnos a regresar la Copa Oro a casa. Es el deseo de todos”, concluyó.

 

 

ASPIRANTE

Jimmy Lozano, se ganó el derecho de ser candidato al Tri, por los resultados en la Copa Oro y también por cómo ha manejado el vestidor tricolor, luego los jugadores se muestran contentos

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Los Rojos y Bobby Pulido unen su talento en Nada de nada

Te puede interesar

Advertisement