Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Asesinan a una pareja de abogados

Visitas

Fueron cazados al salir del reclusorio de Chiconautla, en Ecatepec

SALVADOR TREJO
grupo cantón

ESTADO DE MÉXICO. – En una presunta venganza de criminales, dos abogados, un hombre y una mujer, quienes salían en su auto del reclusorio de Ecatepec, fueron acribillados a balazos por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.

Los sangrientos hechos ocurrieron a plena luz del día en la avenida Lorenzo Mayer o Camino al Reclusorio, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, por donde transitaban las víctimas a bordo de un auto Seat con rumbo hacia la carretera Texcoco-Lechería, cuando fueron sorprendidos por dos motosicarios, quienes les dieron alcance y el que iba en la parte trasera les disparó a quemarropa.

El auto de ñas víctimas siguió avanzando unos metros hasta detenerse en un montículo, mientras los asesinos salieron huyendo a toda velocidad con rumbo desconocido.

Los cuerpos del hombre y una mujer quedaron moribundos en los asientos delanteros del vehículo y aunque a los pocos minutos fueron atendidos por los servicios médicos, ya no contaban con vida.

De los hechos tomaron conocimiento peritos y policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicias mexiquense, quienes siguen como principal línea de investigación una venganza en contra de los abogados por algún caso que llevaron recientemente.

TE RECOMENDAMOS: Los Rojos y Bobby Pulido unen su talento en Nada de nada

Te puede interesar

Advertisement