Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Vinculan a proceso a “Chuponcito por acoso sexual

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

José Alberto “N”, conocido como “Chuponcito” fue vinculado a proceso este jueves por el delito de acoso sexual contra su ex manager, Carla “N” quien advirtió sobre su procedimiento legal contra el comediante desde mayo pasado.
A pesar del inicio de este procedimiento legal, el también TikToker podrá seguir en libertad, a pesar de que la defensa de Carla “N” había solicitado que el payasito fuera puesto en prisión preventiva para evitar que se diera a la fuga.
“Chuponcito” se presentó este jueves, desde luego como José Alberto “N”, a una audiencia en las salas de oralidad de la colonia Doctores, en la Ciudad de México, donde presentó un amparo. En la audiencia el juez informó que el comediante no sería sancionado por las veces que no acudió a comparecer.


El indiciado deberá acatar las siguientes medidas cautelares mientras se integra la carpeta de investigación:

– Acudir cada semana a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares para firmar un documento.
– Tiene prohibido acercarse a la víctima, convivir con ella o acercarse por cualquier vía.

Si “Chuponcito” incumpliera con dichos ordenamientos sería detenido y remitido a un centro penitenciario durante el tiempo que dure la investigación.

“Estoy confiando en Dios siempre confiando en Dios y gracias porque hayan venido, todo con mi abogado por favor, Dios es justo y eso, confío en Díos y en las autoridades… Emocionalmente me siento triste por la situación, por mi salud.” Dijo en una entrevista con medios de comunicación.

Te puede interesar

Advertisement