Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Van por feminicida hasta Quintana Roo

Visitas

Al parecer el sujeto la atacó a golpes por no acceder a sus proposiciones indecorosas

DEYANIRA CARMONA
grupo cantón

EDOMEX – Policía de Investigación (PDI) trasladaron de Quintana Roo al Estado de México a un bestial feminicida acusados de haber dado muerte a golpes a una amiga porque se negó a sostener relaciones sexuales con él. El detenido ya está en un Centro de Reinserción Social.

El feminicida identificado como Rafael Alejandro “N”, fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lo acreditó como responsable de la muerte de una mujer en enero de 2022, en Ecatepec.

Según investigaciones realizadas por agentes PDI y bajo el protocolo de perspectiva de género, se determinó que los hechos ocurrieron durante la madrugada del 24 de enero del año 2022.

Se presume que la víctima y el detenido se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un domicilio ubicado en avenida América Latina, en el Fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec.

La pareja inició una discusión y en la pelea que cada vez fue subiendo más de tono, el sujeto golpeó brutalmente a la víctima en diversas partes del cuerpo ocasionándole lesiones que le causaron la muerte y huyó del lugar.

Ante los hechos, la Fiscalía tomó e inició y luego de la investigación correspondiente el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.

 

Te puede interesar: AMLO: Habrá castigo para responsables de la muerte de la niña en hospital.

Te puede interesar

Advertisement