Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 13, 2024

EdoMex

Caen 5 descuartizadores en Toluca

Visitas

Los detenidos colocaron las mantas que aparecieron en distintos puntos del Valle de Toluca

REDACCIÓN

ESTADO DE MÉXICO. – En un operativo en conjunto, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad estatal capturaron a cuatro presuntos integrantes de La Familia Michoacana, quienes están relacionados con los asesinatos de dos hombres, a quienes descuartizaron y a uno de ellos lo dejaron colgado a un puente peatonal en Toluca.

La FGJEM informó que la captura de los sujetos se realizó tras un arduo trabajo de investigación, inteligencia y de campo, por lo que lograron ubicar a los criminales y detenerlos tras un operativo durante la madrugada de ayer, en distintos puntos del Valle de Toluca.

Los delincuentes fueron identificados como  Ernesto “N” de 31 años, alias el Santana; Miguel Ángel “N” de 32 años, alias Camarón; Kerem Abinai “N” de 18 años y Adriana “N” de 37 años alias la Güera.

Tras su captura, los cuatro sujetos, presuntos sicarios del grupo criminal con orígenes en el estado de Michoacán, fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la FGJEM, donde son interrogados por separado, con la finalidad de que a fin de que confiesen la identidad de sus cómplices y los lugares que les sirven como casas de seguridad.

La dependencia se comprometió a desarticular a este grupo delictivo que en los últimos días a generado una ola de terror y miedo en la capital mexiquense y otros municipios de la entidad, por su brutales asesinatos y hechos de violencia.

Por último, la FGJEM informó que estos sujetos también son los responsables de colocar las mantas que aparecieron en días pasados en distintos puntos del Valle de Toluca, con amenazas de muerte a diferentes jefes policiacos, servidores públicos e integrantes de grupos antagónicos.

TRASLADO

Los sujetos capturados fueron trasladados a la Fiscalía de delitos de Alto Impacto, donde permanecerán hasta que se decida a qué penal serán trasladados

Relación

Los delincuentes podrían estar involucrados con el grupo criminal La Familia Michoacana.

Te puede interesar: AMLO: Habrá castigo para responsables de la muerte de la niña en hospital.

 

Te puede interesar

Advertisement