Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Astros Vs Rockies, en el Harp Helú

Visitas

Las grandes ligas presentaron su calendario internacional para la temporada 2024.

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. – La Ciudad de México volverá a recibir una serie de temporada regular, cuando Houston Astros y Colorado Rockies visiten el estadio Alfredo Harp Helú el 27 y 28 de abril.

“La Major League Baseball está increíblemente emocionada por esta extensa lista de juegos internacionales en 2024”, dijo el comisionado Rob Manfred.

En la actual campaña, ante un gran ambiente en la capital mexicana, los San Diego Padres se quedaron con los dos triunfos sobre los San Francisco Giants en la denominada México City Series.

“Nuestros esfuerzos recientes han generado un gran entusiasmo en todo el mundo, y esperamos construir sobre esa base con regresos a la Ciudad de México y Londres, al mismo tiempo que abrimos la temporada en Corea por primera vez. Además, no podemos esperar para celebrar la tradición del deporte en la República Dominicana con nuestra visita a Santo Domingo el próximo mes de marzo. Estamos encantados de que nuestros fanáticos en cuatro países diferentes fuera de los Estados Unidos y Canadá tengan la oportunidad de ver a las estrellas del juego”, añadió Manfred.

Además de la serie en México, la MLB anunció que Tampa Bay Rays y Boston Red Sox se enfrentarán en República Dominicana el 9 y 10 de marzo, como parte del Spring Training.

La Temporada 2024 de las Grandes Ligas se pondrá en marcha en Seúl, Corea del Sur el 20 y 21 de marzo, con la atractiva serie entre Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres.

Posterior a la visita a México, la Gran Carpa se trasladará a London Stadium, en la capital de Inglaterra, para la celebración del doble compromiso que sostendrán los New York Mets y los Philadephia Phillies.

Te puede interesar: AMLO: Habrá castigo para responsables de la muerte de la niña en hospital.

 

Te puede interesar

Advertisement