Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

¡Rostizan a hombre y tiran su cuerpo!

Visitas

Estaba adentro de una bolsa al momento de ser abandonado sobre la Vía pública

SALVADOR TREJO
grupo cantón

TLALNEPANTLA, EDOMEX. – Tremendo susto se llevaron habitantes de la Unidad Habitacional El Rosario, Sección 1, en el municipio de Tlalnepantla, al encontrar el cuerpo calcinado de un hombre, el cual fue arrojado por manos asesinas en plena vía pública.

El macabro descubrimiento ocurrió la mañana de ayer sobre la avenida de Las Civilizaciones esquina con Cultura Tolteca, atrás del Deportivo Tlalli de este municipio mexiquense, donde los vecinos detectaron un bulto que echaba humito y al acercarse a investigar de qué se trataba descubrieron que era un cadáver que se quemaba.

“El hombre tenía una bolsa en la cabeza y estaba envuelto en una cobija, pero se veía raro porque le prendieron fuego, incluso aún le sale humito cuando lo encontraron”, explicó un habitante de la mencionada unidad habitacional.

Tras recibir el reporte del hallazgo, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y, tras corroborar los hechos, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a las primeras pesquisas, todo indica que el cuerpo estaba adentro de una bolsa y envuelto en una cobija al momento de ser abandonado sobre la cinta asfáltica y, posteriormente, los asesinos lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego para borrar toda huella de su crimen.

Te puede interesar: Falsa inversión de Taboada por 32 mdp.

Te puede interesar

Advertisement