Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 03, 2024

100% Deportes

“Canelo es un viejo de 33 años”

Visitas

Óscar de la hoya cree que el golf distrae al tapatío y se ve en su rendimiento

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Saúl Canelo Álvarez apenas tiene 33 años y se puede considerar como uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, pero eso no es suficiente para quien fuera su promotor, Óscar de la Hoya, quien le dijo viejo durante una transmisión de un podcast de FightHype.

“Es un viejo de 33 años. No porque haya estado en muchas guerras, sino porque comenzó en el boxeo profesional a los 15 años. Si no te enfocas en lo tuyo y vas a practicar golf, eso hablará mucho de ti”, mencionó De la Hoya quien fuera un buen amigo y promotor del tapatío hace varios años.

Y no es un insulto para el Canelo, sino más bien, De la Hoya considera que el mexicano está en su mejor momento, y debería tomar retos más riesgosos y no una pelea contra Jermell Charlo.

De la Hoya sabe que Charlo no será un rival sencillo para Saúl, pero hay otros peleadores de mayor jerarquía para el Canelo, en lugar de pelear contra el californiano.

“Si no estás enfocado en entrenar y cuidarse, y estás jugando golf, eso te quita mucho de ti. Se la pasa seis horas haciendo swings de golf, caminando y no descansa su cuerpo para ir a la guerra contra un rival”, sentenció De la Hoya por las actividades fuera del ring del Canelo.

Óscar De La Hoya, desde la distancia, ha notado parte del declive de Álvarez. Aunque su certificado de nacimiento indica que tiene poco más de 30 años, De La Hoya señala las millas en el odómetro de Álvarez como una clara indicación de que su tiempo cerca de la cima del deporte está por terminar.

Será el próximo 30 de septiembre cuando Saúl Canelo Álvarez regrese al ring para enfrentar a Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada donde el mexicano defenderá su campeonato Indiscutible en contra del estadunidense.

CRÍTICA

De la Hoya considera que el Canelo en su mejor momento, y debería tomar retos más riesgosos y no una pelea contra Jermell Charlo.

Te puede interesar: Falsa inversión de Taboada por 32 mdp.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement