Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 28, 2023

CDMX

Falsos empleados de CFE atracan en casas

Gael Mayer y Oscar García se identifican como técnicos de la paraestatal en Milpa Alta

SADIT GABRIEL

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Esta semana, ha aparecido un nuevo modus operandi para llevar a cabo asaltos a casa habitación, bajo el yugo de Judith Vanegas y Movimiento Regeneración Nacional en Milpa Alta, sin embargo, la alcaldesa guinda se rehúsa a tomar las acciones conducentes aún con diversas pruebas físicas recuperadas por vecinos en la demarcación; se rumora operan bajo la protección de la alcaldesa.

Es San Antonio Tecómitl, el punto en el cual esta nueva forma de operar por parte de la delincuencia organizada en Milpa Alta se ha dado a conocer por colonos del territorio.

La nueva modalidad de asaltos consiste en lo siguiente: dos supuestos técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acuden a diversos predios para realizar reparaciones o en su defecto, cortes de electricidad por adeudos, lo cual los lleva a exigir el acceso a las propiedades privadas en la alcaldía.

Lo anterior, dados los reportes de colonos, no es más que una estrategia por parte de dichos personajes para asaltar los domicilios ajenos.

Uno de los implicados se identifica como Gael Mayer, mientras el otro respondería al nombre de Oscar García Torres, empero, una investigación realizada por este periódico corroboró que, en la CFE, ningún trabajador adscrito a la dependencia responde a tales nombres, por lo cual se trataría de identidades falsas.

Tales individuos conducen un Nissan Tsuru con placas NLJ-32-55, el cual ocupan para trasladarse por toda la alcaldía Milpa Alta para presuntamente replicar el modus operandi referido.

Además, al llevar a cabo estas actividades, los supuestos delincuentes ni siquiera portan los uniformes oficiales de la CFE, lo cual también ha sido evidenciado gracias a material fotográfico recuperado por vecinos de San Antonio Tecómitl.

De acuerdo al Código Penal Federal, el delito de falsificación se sanciona con prisión de cuatro a ocho años y multas entre los $41 mil 488 y los $74 mil 678; aún con las pruebas antes expuestas, Judith Vane gas y su Gobierno de Morena, siguen sin atender las quejas de sus habitantes, quienes, en más de una ocasión, ya reportaron a los presuntos delincuentes para presentarlos ante las autoridades competentes.

TE RECOMENDAMOS: Laura Pausini arrancó tour mundial en Venecia

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds