Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 18, 2024

Plaza Central | Juan R. Hernández
Plaza Central | Juan R. Hernández.

Voces

Plaza Central | Revelaciones

18 lecturas

Juan Hernández

Vaya que si les cayó de peso las revelaciones que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a quien será el candidato del PRI, PAN y PRD que de inmediato de manera airada varias figuras del PAN salieron a reclamar las relaciones del mandatario.

Y los reclamos se centran en el sentido que ya se les hizo engrudo todo el método para elegir, tanto al candidato presidencial y en consecuencia, a quien los representará en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en donde la crítica es al PAN, que ya “se está agandallando todo”.

Y un clamor popular ya fue escuchado por el Jefe de Gobierno, Martí Batres, quien ante la excesiva maraña de cables de telefonía y otros servicios en la vía pública, que pone en riesgo la integridad de los transeúntes, motociclistas, ciclistas y vehículos, su administración presentó el protocolo para el retiro de cables en desuso en CDMX.

Batres, destacó que de manera anual las empresas harán revisión durante septiembre, octubre y noviembre, para definir qué cables están en desuso y proceder a retirarlos aún sin que existiera un reporte por parte de la ciudadanía en Locatel.

Y después de muchos meses de ajustes, el próximo domingo 9 de julio, se llevará a cabo la esperada reapertura de 5 estaciones del tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, por lo que implicará ajustes en la ruta del servicio del Metrobús, cuyo servicio se extenderá desde Periférico Oriente hasta Tláhuac, abarcando las estaciones de Tezonco, Nopalera y Zapotitlán.

En este tramo, las estaciones del Metro que permanecerán cerradas son Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltengo y Tláhuac.

Te puede interesar: Plaza Central | Parafernalia

Te puede interesar

Advertisement