Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 14, 2024

100% Deportes

Julián Quiñones, ya piensa en el TRI

Visitas

El atacante colombiano reveló que Cocca le habló para saber si le gustaría jugar con la Selección Mexicana

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. – Julián Quiñones, ya presentado con el América y viendo su debut muy pronto para la Jornada 2, ya está pensando en vestir la camiseta la Selección Mexicana.

“México me abrió las puertas para convertirme en la persona que estoy ahora y creo que la manera de agradecerle por todo eso creo que es jugando en la selección y aportarle lo mejor de mí… Yo creo que todo mundo ya se ha dado cuenta de eso, estuve hablando con Cocca y la verdad es que él fue el que me invitó para estar en la selección, yo con mucho respeto le dije que sí por todo lo que habíamos vivido en Atlas y todo lo que él me ayudó, porque esto también es una parte de él que puso en mí la confianza y todo esto se lo debo a él y siempre se lo he dicho , Diego es una parte importante de todos estos triunfos que estoy consiguiendo poco a poco y gracias a Dios eso va muy bien, gracias a Dios estoy esperando mi carta, voy a esperar y si Dios quiere que me convoquen con mucho gusto estaré en la selección mexicana”, mencionó

Acerca de cómo va su proceso de naturalización, Julián Quiñones bromeó que el examen no es nada sencillo y que muchos nacidos en México no lo pasarían por el nivel de dificultad.

“Bien, las cosas se están dando, ya pasé mi examen, estamos esperando, nada más que llegue la carta. Sí, la verdad que sí, ni algunos mexicanos no lo hubieran podido pasar, ya es otro tema, se me dio la oportunidad y decidí tomarlo”.

Por otra parte, Quiñones espera que su traspaso al América lo catapulte a la selección mexicana y también asegura que llega Coapa en el mejor momento de su vida tanto en lo deportivo como en lo personal.

“Estoy muy contento porque es un paso muy importante en mi carrera, decidí venir acá porque es un equipo muy grande y como tal debo representarlo como es, vine a mostrar porque me trajeron acá y dejar todo en la cancha para pelear títulos”, señaló.

Su debut con las Águilas podría no tardar mucho, para la Jornada 2, cuando América visite el domingo a los Gallos de Querétaro.

El delantero colombiano, quien firmó por 4 años con las Águilas, se encuentra físicamente apto para ser una opción en el plantel de André Jardine.

¿CÓMO JUGARÁ AMÉRICA CON QUIÑONES?

En la portería se mantendría Óscar Jiménez, ante la ausencia de Luis Malagón, en la defensa los elegidos serían Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Miguel Layún por el costado izquierdo.

El centro del campo estará conformado por Jonathan dos Santos, Richard Sánchez y Diego Valdés, mientras que la delantera luciría a elementos como Brian Rodríguez por el costado izquierdo, por derecha Leo Suárez y en la delantera, como nueve, Julián Quiñones.

Si esta misma formación se mantiene con el regreso de Henry Martin. Jonathan Rodríguez y el resto de elementos los problemas empezarían a surgir en el técnico.

En la media cancha tendrían un tridente con Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y Diego Valdés, pero en el ataque tendrían que jugar Alejandro Zendejas, Julián Quiñones y ‘Cabecita’ Rodríguez o bien Alejandro Zendejas, Henry Martín y Julián Quiñones.

Jornada 2

Julián Quiñones realizó pretemporada con su exequipo Atlas con trabajo de playa en Cancún y no tuvo problemas para aprobar los exámenes físicos con América, que lo podría debutar ante Gallos.

TE RECOMENDAMOS: Concierto de fallas del TRI

 

Te puede interesar

Advertisement