Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 25, 2024

100% Deportes

Concierto de fallas del TRI

Visitas

MÉXICO FUE SORPRENDIDO EN LA ÚNICA JUGADA DE GOL QUE GENERÓ QATAR, QUE JUNTO AL TRI IRA A LOS 4TOS.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

SANTA CLARA, CAL. La primera derrota de la Selección Mexicana con Jaime Lozano, se sufrió en Santa Clara, California, y llegó, en una sola jugada de peligro que generó Qatar, para vencer 1-0 al Tri, en el cierre de la Fase de Grupos del Grupo B.

Con una alineación distinta a sus dos primero juegos, el Tri, no encontraba el camino para abrir el marcador, a pesar de dominar el terreno de juego.

Ni Santiago Jiménez ni Ozziel Herrera ni Charly Rodríguez no Orbelín Pineda pudieron perforar la portería árabe, en cambio, los qataríes con un latigazo en un centro por derecha, remató de cabeza Hazem Shehata, tras la falla en la marca de Julián Araujo para superar a Guillermo Ochoa.

El Tri siguió sin asociarse en el campo, pero se topó con unos árabes con suerte, tras el cabezazo sin fuera de Santi Giménez, que pudo desviar el portero, y luego el propio jufgador del Feyenoord, rescató un balón largo en la línea de meta, por un lado de la portería de Qatar.

Para el segundo tiempo, la mala suerte del Tri continuó, tra sun remate de volea dentro del área chica por parte de Santi Giménes, que el portero atajó en la línea gol, y en la siguiente jugada, Edson Álvarez no pudo darle dirección de portería a su cabezazo, cuando entró al área solo.

Jaime Lozano metió a la cancha a Henry Martín, para que acompañara en el área a Santi Giménez, y estuvieron muy cerca de empatar, luego de un disparo del americanista que le pegó en la espalda baja a un qatarí.

En la recta final, Edson Álvarez remató al larguero desde el centro del área.

En los 10 minutos de prórroga, el Tri estuvo cerca, pero no pudo perforar la portería de Qatar, quien logró su pase a los cuartos de final de la Copa Oro.

EU GOLEA A T&T

Solo cuatro días después de marcar tres goles a San Cristóbal y Nieves, el colombiano-estadunidense Jesús Ferreira volvió a dar una exhibición este domingo con un nuevo triplete para que EE.UU. se clasificara para los cuartos de final de la Copa Oro como primera del Grupo A tras destrozar a TyT por 6-0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Julián Quiñones, nuevo refuerzo del América

Te puede interesar

Voces

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds