Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 14, 2024

100% Deportes

Buscan a responsables de acuchillar a aficionado

Visitas

La policía de santa clara envió un boletín donde pide ayuda de la comunidad para ubicar a los presuntos responsables del atentado con arma blanca

 

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

ESTADOS UNIDOS. – La Policía de Santa Clara envió un boletín donde pide ayuda de la comunidad para ubicar a los presuntos responsables del atentado con arma blanca a un aficionado durante el juego México vs. Qatar, en el Levi’s Stadium.

Se “está buscando la ayuda del público con esta investigación, si tiene alguna foto o vídeo que pueda ayudarnos a identificar a los sospechosos o cualquier foto o video del incidente, por favor compártelos a través de este enlace”, informó el departamento de Policía de Santa Clara, California.

En la investigación, se describe a un “hispano”, de entre 25 y 25 años, como sospechoso de herir a una persona en el cuello, durante el juego entre México y Catar, que corresponde a la Copa Oro 2023.

“El sospechoso se describe como: un hispano, hombre adulto, de entre 25 y 35 años, pesado con el pelo corto de color oscuro, un bigote delgado y una barba delgada. Fue visto por última vez con una camiseta de futbol de color verde de la selección nacional mexicana. El sospechoso estaba con una mujer hispana de color fuerte, una mujer adulta con el pelo de color oscuro y una camiseta de futbol similar de la selección nacional mexicana. En este momento, la mujer es una persona de interés”, se lee en el comunicado.

El agresor que se lanzó contra otro de sus compatriotas consiguió herir al hombre, quien en varios videos se observa que permanece de pie. Tras la agresión, el aficionado que recibió la puñalada intenta frenar el sangrado con su jersey, sin embargo, pese a la presión que ejerció sobre la zona siguió emanando sangre.

Varios asistentes apartaron al agredido para hablar con él y revisar la herida. Pocos minutos después, elementos de seguridad del Levi’s Stadium aparecieron y se llevaron al hombre para darle atención médica.

Además del “sospechoso”, también se busca a una mujer, por su posible participación en los hechos. La señalada aparece en el video con lentes negros.

PÉSIMA CONDUCTA

Actuaciones del Tri durante la fase regular de la Copa Oro, ha sido opacadas por comportamiento de afición, que hicieron el grito homofóbico y altercados en las gradas, hasta con arma blanca.

 

TE RECOMENDAMOS: Julián Quiñones, nuevo refuerzo del América

 

Te puede interesar

Advertisement