Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 14, 2024

100% Deportes

Cancelan gira europea del TRI

Visitas

Luego que se anunciaron los partidos ante Corea del Sur y Arabia Saudita en la fecha FIFA de septiembre, la FMF decidió cambiar sus planes por la falta de técnico

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – La Federación Mexicana de Futbol (FMF) da otra pista de que no ve a Jaime Lozano al frente de la selección nacional más allá de la Copa Oro.

La primera ha sido desde su nombramiento, en la que se ha dejado claro que solo es considerado para este torneo de la Concacaf.

Los partidos amistosos de septiembre ante Corea del Sur y Arabia Saudita ya no se jugarán en Europa. El argumento en la FMF es que no tienen definido al técnico del Tri. Los compromisos de octubre ante Ghana y Alemania siguen firmes.

Esta gira por Europa estaba bajo la gestión de Rodrigo Ares de Parga, quien estaba a cargo de selecciones nacionales de la FMF, pero fue despedido junto con Diego Cocca, por el nuevo comisionado del futbol mexicano, Juan Carlos Rodríguez.

A pesar de los cambios para los juegos de septiembre los compromisos programados para octubre ante Ghana y Alemania se mantienen firmes para jugarse en Europa y se espera que para esa fecha ya esté definido el nuevo cuerpo técnico que dirigirá al equipo.

Esta modificación en la agenda de la Selección Mexicana refleja la importancia que tiene para el equipo contar con un director técnico definido antes de enfrentar nuevos desafíos.

Por ahora la Selección Mexicana está disputando la Copa Oro en Estados Unidos, donde ha ganado los dos primeros juegos con una mejor imagen que la que se tuvo con Cocca en su breve periodo de siete partidos.

Los juegos de septiembre se unirán a los juegos de Copa Oro, Nations League y los amistosos ante Camerún y Estados Unidos como los partidos que la Selección ha jugado en tierras estadounidenses este año.

MOTIVO

El argumento de la FMF, por la cancelación de la gira por Europa, es que no tiene definido al técnico del Tri, lo que indica que Jaime Lozano, no será el entrenador de la Selección.

TE RECOMENDAMOS: Concierto de fallas del TRI

 

Te puede interesar

Advertisement