Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

México

Arremeten Xóchitl Gálvez y Santiago Creel por revelaciones de AMLO

Visitas

Ex funcionario de Vicente Fox, se apresuran a responder por destape

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego del destape de Xóchitl Gálvez que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la senadora del PAN arremetió en contra del mandatario al exigir respeto, pues según dijo, “a mí nadie me ha regalado nada y ningún gerente en las sombras le otorgó la candidatura de la oposición”.

A través de sus redes sociales, la senadora blanquiazul tildó al mandatario federal de “machista”, pues, “no puede concebir que una mujer fuerte y capaz pueda ganarse por sí misma una posición en la política”.

“Usted, señor Presidente, es un machista. Las únicas mujeres que ustedes respeta es las que usted impone, porque a los machos como usted les asusta una mujer independiente e inteligente”, enfatizó.

Asimismo, dijo que lo único que quiere del presidente López Obrador es que le entregue la Banda Presidencial.

Otro de los que reaccionó al destape, fue todavía Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda quien aseguró:

“Tu dedito no decide”.

Asimismo, el ex secretario de Gobernación con Vicente Fox, exigió a López Obrador a sacar las manos del “proceso democrático” del Frente Amplio por México y y afirmó que serán los ciudadanos quienes decidan el rumbo de la oposición en los próximos comicios.

“Te equivocas Andrés, aquí tu dedito no decide nada. En nuestro proceso democrático son las y los ciudadanos libres quienes deciden, no tú”, escribió en twitter el diputado Creel Miranda.

TE RECOMENDAMOS: Angélica Moya es “cómplice” de la corrupción

Te puede interesar

Advertisement