Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Caos en la México-Cuernavaca

Visitas

Un tráiler se incendió, dos autos se estamparon y un auto se volcó y falleció una mujer

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Una serie de accidentes colapsaron la autopista México-Cuernavaca, lo que dejó un saldo de un tráiler incendiado, tres vehículos dañados y una mujer sin vida, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los accidentes ocurrieron la mañana de ayer, lo que generó el cierre de varios tramos de la carretera. El primer caso tuvo lugar en el kilómetro 76, donde un tráiler ardió en llamas y fue consumido en su totalidad, antes de la llegada de los bomberos, quienes junto con Protección Civil Morelos y las autoridades de Capufe laboraron para controlar la situación. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en este incidente.

El accidente más grave se registró en el kilómetro 52 de la mencionada vía, donde un automóvil chocó y se volcó, lo que provocó la muerte de una mujer que viajaba junto a un hombre; de acuerdo a los peritajes realizados por las autoridades, el exceso de velocidad fue la causa del mortal siniestro.

Finalmente, otro fuerte percance se registró en el kilómetro 51 de la misma carretera donde dos automóviles se impactaron y provocaron el cierre parcial de la vía y una importante congestión vehicular.

Personal de Capufe tomó conocimiento de los tres percances y recomendó a los automovilistas extremar precauciones y no manejar a alta velocidad en la autopista México-Cuernavaca.

TE RECOMENDAMOS: Angélica Moya es “cómplice” de la corrupción

Te puede interesar

Advertisement