Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

¡Atoran a 30 en operativo y balacera!

Visitas

La policía decomisó a los delincuentes cinco armas de fuego y un fusil R-15

SALVADOR TREJO
grupo cantón

ECATEPEC, EDOMEX. – Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y la Fiscalía General de Justicia mexiquense, capturaron a 30 presuntos delincuentes, luego de un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Fuentes de Aragón, en Ecatepec.

Los guardianes del orden llevaron a cabo un operativo en la calle Valle de Yuriria, donde ubicaron a varias personas que se encontraban afuera de un inmueble a bordo de 3 vehículos.

Uno de ellos, al percatarse de la presencia policíaca, sacó un arma de fuego y disparó contra una patrulla de la Policía Municipal, en tanto que otro individuo salió del domicilio portando un fusil R-15.

En el lugar fueron asegurados Ulises Josué “N”, Diana “N”, Brenda Alondra “N”, Arleth Michel “N”, Mario “N”, José Luis “N”, Alan “N”, Karina “N”, Luis Ángel “N”, Magali “N”, Josué Gael “N”, David “N” y Kevin “N”, a quienes les aseguraron 3 mil 180 envoltorios con cocaína en polvo y piedra, cristal y mariguana. Además de 5 armas cortas y una larga calibre 5.56 mm.

Al continuar con las acciones operativas también detuvieron a 15 personas por delitos contra la salud, simulación de vehículo oficial, portación, tráfico y acopio de armas de fuego, así como ataques a las vías de comunicación; además, fue asegurado un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, de la colonia Guadalupe Victoria, en el mismo municipio, donde cayeron otras

TE RECOMENDAMOS: Angélica Moya es “cómplice” de la corrupción

Te puede interesar

Advertisement