Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

América debuta con equipo parchado

Visitas

 

Este viernes arranca el Apertura 2023 con tres encuentros: América-Juárez, Tijuana-Pumas y Mazatlán-Pachuca

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. – América debuta este viernes en el Apertura 2023, con André Jardine en el Estadio Azteca, y tendrá que hacerlo con equipo incompleto, pues contarán con hasta seis bajas para el arranque del torneo.

Comenzando con Henry Martín, Israel Reyes y Luis Malagón, quienes se encuentran convocados con la Selección Mexicana en su participación dentro de la Copa Oro; Alejandro Zendejas también disputa el certamen de la Concacaf aunque representando a Estados Unidos.

Mientras, Jonathan Cabecita Rodríguez sigue recuperándose de una lesión en la rodilla y el español Álvaro Fidalgo cumplirá con un partido de suspensión tras la tarjeta roja recibida en las semifinales del Clausura 2023 ante Chivas.

Se espera que el cuerpo técnico azulcrema utilice a algunos jóvenes canteranos dentro del equipo titular, acompañados de hombres de experiencia como Diego Valdés, Richard Sánchez y Sebastián Cáceres para enfrentar a los Bravos en el Estadio Azteca.

Además, es casi un hecho que el nuevo refuerzo azulcrema, Kevin Álvarez, hará su debut ocupando la lateral derecha del América.

Santiago Baños, presidente deportivo del América, habló del tema del refuerzo en la delantera y aseguró que puede haber ‘humo blanco’ en los siguientes días.

“Estamos evaluando las posibilidades, hemos avanzado con algunos candidatos y esperamos tener algo concreto entre jueves y viernes”, comentó Baños tras la presentación de las nuevas playeras de las Águilas.

 

APERTURA 2023

Jornada 1

América vs FC Juárez

Fecha: Viernes 30 junio

Hora: 19:00

TV: ViX+

 

 

APERTURA 2023

Jornada 1

Tijuana vs Pumas

Fecha: Viernes 30 junio

Hora: 21:00

TV: FOX Sports

 

Mazatlán FC vs Pachuca

Fecha: Viernes 30 junio

Hora: 21:00

TV: Azteca 7

TE RECOMENDAMOS: Encuentro por la cima del Grupo B

 

Te puede interesar

Advertisement