Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

México

Lilly Téllez descarta seguir en proceso de Va por México

Visitas

“No me inscribiré en contienda convocada”, aseguró la senadora

Juan Hernández.

De manera sorpresiva, la senadora del PAN, Lilly Téllez, informó este miércoles que se baja del proceso de Va por México, por lo que descarta buscar la candidatura presidencial del llamado bloque opositor.

A través de sus redes sociales, la legisladora blanquiazul aseguró que su decisión fue tomada con congruencia y sentido ético:

“no me inscribiré en la contienda convocada”, sentenció la senadora al tiempo de agregar:
“Ya he decidido que no participaré en ese proceso por congruencia y sentido ético no me inscribiré en la contienda convocada “, enfatizó.

“No otorga el poder de decisión de los ciudadanos, sino a los que movilizan ciudadanos. No genera certidumbre sobre la autenticidad del padrón electoral interno y la forma de recibir y contar los votos”, destacó.

En su video, Lilly Téllez le deseó suerte a quienes participen por la candidatura de pa oposición, como Xóchitl Gálvez y Santiago Creel.

“Ya Dios decidirá qué camino debo seguir. Deseo la mejor de las suertes y éxito a quienes decidan participar en estas condiciones”, finalizó.

Cabe señalar que la senadora del PAN se suma a la lista de personajes que han renunciado por diferencias en las reglas, los tiempos y el método para recolectar las 150 mil firmas.

 

Te puede interesar: Confirma Marti Batres un detenido tras asalto en Plaza Antara

Te puede interesar

Advertisement