Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

“El Puma” agradece a Luis Miguel su apoyo incondicional

Visitas

Ahora que le realizaron un trasplante de pulmón al cantante venezolano, su familia y colegas estuvieron a su lado

Rafael Suárez

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de varios años de estar alejado del público mexicano, José Luis Rodríguez, “El Puma” regresará a tierras aztecas para presentar su “Celebremos Tour 2023”. En entrevista con Grupo Cantón, el venezolano, quien tuvo un doble trasplante de pulmón hace tiempo, habló de su tour, de su nueva vida y del apoyo que le ofreció Luis Miguel cuando el intérprete de Agárrense de las manos se encontraba convaleciente.

“Para mi es una emoción muy grande regresar a cantar a México este 13 y 14 septiembre en el Pepsi Center. México tiene un cariño muy especial para mi”, dijo el venezolano.

Respecto a cómo se siente El Puma con todo lo que le ha pasado tras su enfermedad, el artista se dijo dichoso de tener amigos como Luis miguel. ” “Lismi de pequeño me iba a ver a los shows con sus papá, con mucha humildad, como que yo fui en alguna vez punto de referencia. Sí, yo estaba en terapia intensiva, llegó la enfermera y me dijo que ahí estaba Luis Miguel y que quería pasar.

Mi esposa bajo y lo pasaron, le pusieron una bata, entró, pero lo que platicamos se queda entre nosotros, yo tenía 20 años tratando de hablar con él. Luis es un muchacho de mucha sensibilidad y muy agradecido y me demostró una humildad muy grade, que me llegó muy al fondo de mi corazón. Tuvimos que aguantar las lágrimas, fue muy bobita esa visita”, recordó el Puma.

El cantante aseguró que está a favor de la donación de órganos, porque él está vivo gracias a la ayuda de un ser humano que le dono el riñón. Por último, el artista ganador de Gramys y decenas de premios, confesó que ahora es un hombre diferente y que da gracias a Dios por cada día.

“Si hay un antes y un después en mi vida después del trasplante, antes era más violento y explotaba, ahora ya cuento hasta el dos mil y exploto”, dijo en tono de broma. Además, agregó que es importante que “debemos de querernos primero nosotros mismos para poder dar amor”, finalizó el artista con ese humor que le caracteriza.

¿SABÍAS QUÉ?

El cantante se presentará con su tour Celebremos este 13 y 14 septiembre en el Pepsi Center, además el 16 septiembre en Monterrey y el 23 en Acapulco.

 

TE RECOMENDAMOS: La Cuauhtémoc, bastión de Monreal rumbo al 24

Te puede interesar

Advertisement