Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Matan a tío de Miguel Layún

Visitas

El cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de su vehículo; era maestro de la UV

REDACCIÓN
grupo cantón

NOGALES, VER. – Después de tres días desaparecido, fue encontrado sin vida el tío del jugador americanista Miguel Layún, en el municipio de Nogales, Veracruz.

Se trata de Francisco Javier Zepeda Albarrán, un extrabajador de la Universidad Veracruzana (UV), de 67 años de edad, quien llevaba tres días desaparecido y su cuerpo fue localizado en la cajuela de su vehículo Kia Río gris plata, placas YRL-928-B, el cual se encontraba abandonado frente al cementerio de la congregación Cecilio Terán, perteneciente al municipio de Nogales, en la región de las Altas Montañas de Veracruz.

El hoy occiso presentaba huellas de tortura en su rostro y abdomen.

El futbolista confirmó la muerte de su familiar y publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Pues en esta ocasión nos tocó a la familia. Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia. No creo que solo es el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos… tenemos mucho que hacer como humanos cada uno de nosotros. Siento mucho por todos aquellos que han pasado por momentos así”.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía veracruzana, Zepeda Albarrán fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de junio, tras salir de su casa con rumbo al municipio de Orizaba, pero ya no regresó.

Al lugar del hallazgo acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, no se ha establecido aún el móvil del asesinato.

TE RECOMENDAMOS: Iba por aguacates y le dieron plomo

Te puede interesar

Advertisement