Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Iba por aguacates y le dieron plomo

Visitas

Al parecer la víctima sostenía viejas rencillas con su agresor

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Al bajarse de su vehículo a comprar aguacates en el parque de La Estrella, en Iztapalapa, un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue ejecutado por otro sujeto que, según testigos, huyó a bordo de un taxi.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Justo P. González y Gregorio Torres Quintero, en la colonia San Miguel, donde la víctima llegó a bordo de su vehículo color blanco a un puesto semifijo, donde bajó a comprar aguacates, pero un sujeto que al parecer lo venía siguiendo, le disparó en siete ocasiones por la espalda.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, quienes atendieron a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Monitoristas de las cámaras del C5 siguieron a los presuntos agresores, entre ellos un menor de edad, hasta un predio ubicado calles adelante, donde fueron detenidos, sin embargo, vecinos de la zona señalaron que ellos no tenían nada que ver con el homicidio y que el responsable huyó en un taxi.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

El cuerpo del hombre asesinado fue llevado al Semefo, donde continuarán las investigaciones para esclarecer el móvil del asesinato, aunque todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas.

TE RECOMENDAMOS: PRIANRD pierde fuerza y recurre a ONG’s

Te puede interesar

Advertisement