Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Asesinan a dos mujeres en fiesta de 15 años

Visitas

Un sujeto hirió a tres mujeres con un arma blanca; solo una continúa con vida

REDACCIÓN
grupo cantón

BOLAÑOS, JAL.- Tres mujeres fueron atacadas, dos de ellas perdieron la vida, mientras se celebraba una fiesta de 15 años en Bolaños, en el estado de Jalisco. Una de las víctimas era menor de edad.

La fiesta de las 15 primaveras se puso sangrienta en un domicilio ubicado en la comunidad de Tuxpan, dentro de las inmediaciones del municipio señalado.
De acuerdo con testimonios de gente que se encontraba en la fiesta, minutos antes del percance se suscitó una riña con un hombre.

En la pelea, el ambiente se comenzó a tornar cada vez más violento, hasta que el sujeto sacó de entre sus ropas un arma blanca e hirió a las tres mujeres en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo.

Luego de la agresión, el varón logró huir en un vehículo tipo pick up, color tinto con rumbo desconocido.

Las tres femeninas ensangrentadas quedaron tiradas en el suelo mientras sus conocidos solicitaron el apoyo de policías municipales y de personal de salud al número de emergencia 911.

Minutos después, tres ambulancias llegaron al lugar y a toda velocidad trasladaron a las víctimas a un nosocomio de la zona, sin embargo, dos de ellas murieron en el camino, mientras que la tercera fue atendida por personal de salud y reportada como estable.

Las víctimas mortales fueron una niña de 12 años y una mujer de 43 años de edad, de las cuales, hasta el momento se desconoce si mantenían alguna relación con su asesino.

Ambos cadáveres fueron trasladados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a un nosocomio de la zona donde les realizaron la necropsia que corresponde por ley.

TE RECOMENDAMOS: Intentó matar a sus hijos después de ultimar a su mujer

Te puede interesar

Advertisement