Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Alarma por incendio en Hospital de La Villa

Visitas

Pacientes fueron trasladados a distintos hospitales para evitar

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Momentos de pánico vivieron pacientes y sus familiares al producirse un incendio al interior del Hospital General de la Villa, por lo que algunos pacientes tuvieron que ser evacuados mientras se controlaba el siniestro.

El siniestro ocurrió en el almacén de enseres del nosocomio lo que provocó bastante humo en los pasillos de Patología y de Internamiento y movilizó a los bomberos y cuerpos de emergencia a la calle Anzar esquina Calzada San Juan de Aragón, colonia Ampliación San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho provocó alarma entre las familias de los pacientes que se encontraban en la sala de espera y al exterior del nosocomio, sobre todo cuando vieron que al menos cinco pacientes fueron sacados en camilla para ser trasladados en ambulancias al Hospital Balbuena, al pediátrico del Hospital la Villa y el Hospital de Inguarán.

De acuerdo a versiones de personal del hospital y los bomberos, el incendio se debió a un corto circuito que se registró en el almacén, pero una vez que fue controlado todo volvió a la normalidad y no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo.

TE RECOMENDAMOS: Iba por aguacates y le dieron plomo

Te puede interesar

Advertisement