Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

El TRI busca recuperar el Trono De Copa Oro

Visitas

Este domingo arranca su andar contra Honduras, con solo un objetivo: arrebatar el título del torneo de la CONCACAF

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

ESTADOS UNIDOS. – Tras haber fracasado en las dos últimas Nations League, en la Copa Oro anterior y en la Copa del Mundo Qatar 2022, la Selección Mexicana está enfocada en poder ganar el torneo más importante de la región norte y centroamericana.

Con la salida del estratega Diego Cocca, Jaime Lozano se hará cargo del equipo en la Copa Oro y tendrá la obligación de levantar el título de la confederación.

México encara la Copa Oro 2023 con la misión de levantar el trofeo. Después del fracaso de Qatar 2022 y la derrota en semifinales contra Estados Unidos en la Nations League, el Tri está en deuda con la afición misma que buscará saldar en el torneo de la zona

En caso de que México logre superar la fase de grupos, los cuartos de final se disputarán entre el 8 y 9 de julio, semifinales el día 12 y la gran final se disputará el domingo 16 en Los Ángeles.

Grupo B: MÉXICO, Honduras, Qatar y Haití

México vs Honduras. El primer duelo del Tricolor será ante los catrachos, el cual, ya tiene un amplio historial en la zona de Concacaf. El juego frente a los centroamericanos está programado para este domingo 25 de junio en punto de las 18:00 horas. A pesar de la revolución que se vive en el interior, el cuadro nacional parte como favorito para quedarse con los tres puntos.

Haití vs México. El jueves 29 del mismo mes, los dirigidos por el Jimmy Lozano se enfrentará a los caribeños los cuales vienen con el ánimo a tope luego de golear a 4-0 a Monserrat y 3-0 a Bermudas. En caso de que se quede con la victoria, la escuadra Tricolor estaría amarrando su boleto a la siguiente ronda del torneo.

México vs Qatar. Por segunda ocasión consecutiva, la Selección Qatarí fue invitada para disputar el torneo debido a que en la edición anterior tuvo una buena participación al llegar a las semifinales. Los del Medio Oriente llegan al torneo dolidos, pues fueron los primeros anfitriones en la historia en no ganar ningún juego en su propio mundial y ahora tienen sed de revancha.

 

Otros grupos

Grupo A: Estados Unidos, Jamaica, Trinidad y Tobago y St. Kitts and Nevis

Grupo C: Costa Rica, Panamá, El Salvador y Martinica

Grupo D: Canadá, Guatemala, Cuba y Guadalupe

 

COPA ORO

México                VS           Honduras          

Fecha: Domingo 25 de junio

Hora: 18:00

Estadio: NRG, en Houston, Texas

TV: Canal 5 y Azteca 7

TE RECOMENDAMOS: Echan a Diego Cocca del TRI

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement