Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 03, 2024

Show

Carlos Bonavides regresa al cuadrilátero a los 84 años

Visitas

A sus 84 años, el intérprete del ya legendario Huicho Domínguez está decidido a regresar al cuadrilátero; no teme fallecer en los escenarios y menos en el ring

RAFAEL SUÁREZ
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor Carlos Bonavides no deja de sorprender a sus fans, pues luego de que se vio muy afectado de su estado de salud por una infección en la próstata, ahora está pensando regresar a la lucha libre a sus 84 años de edad. Así lo compartió el histrión a Grupo Cantón.

“Ya no veo televisión, ahora me dedico a comer, a escribir y a hacer mucho ejercicio, porque voy a regresar a la lucha libre y si Dios quiere, a mi edad voy a regresar al box”, dijo en primera instancia el intérprete del icónico Huicho Domínguez.

El actor se está aplicando. “Me estoy preparando, esto tardará como un año en que empiece con la primera lucha, pero quiero que me pongan con uno bueno, pues yo peso 90 kilos y quiero que me pongan uno de mi peso. Quiero luchar para ganar dinero y sería en serio, nada de payasadas”, dijo.

Continuó. “Yo estuve en la lucha libre, fui pareja del Perro Aguayo, estuvimos en la WWE en Estados Unidos contra Los Gigantes, con gente de más de dos metros. Yo lo voy a hacer profesionalmente, ya estoy entrenando. No me da miedo morir en el ring, quiero morir en el escenario y la lucha libre es un escenario, el teatro, el cine, la radio…”, aseveró el histrión.

El actor aseguró que está disfrutando su vida alejado de los excesos. “Ahora escribo historias, pronto voy a publicar un libro que se va a llamar Pónganle Alcohol En El Ombligo y entonces me voy a dar a conocer como escritor, tengo muchas cosas que contar. Tengo otro libro que se llama Yo También Soy Edgar Allan Poe”, explicó Don Carlos Bonavides.

También explicó que el ejercicio le cambió la vida, tras dejar el alcohol. “El ejercicio, la vida sana, da más frutos que cualquier otra cosa, las drogas y el alcohol son un camino equivocado par el ser humano, porque todos estamos llamados para la santidad. Y la santidad quiere decir amar a nuestros semejantes”, señaló.

 

TE RECOMENDAMOS: Muere Nino Canún

Te puede interesar

Advertisement