Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Gabriel Soto le huye al matrimonio

Visitas

Por compromisos, el actor y su novia Irina Baeva no se casarán este año, hasta nuevo aviso

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de tantos dimes y diretes, finalmente Gabriel Soto e Irina Baeva seguirán alargando la fecha de su matrimonio, y es que, según el villano de Vencer la culpa, sus múltiples compromisos no les han permitido llegar al altar.

“Es parte de los dimes y diretes, siguen las cosas muy complicadas, ahorita estamos muy bien, contentos, nos estamos enfocando cada quien en sus proyectos. Ella está trabajando con Nacho Sada y este año definitivamente no va a poder ser (el matrimonio) porque estamos en proyecto los dos y tenemos que enfocarnos en eso. Mientras estemos bien no pasa nada”, dijo el actor en la presentación de la telenovela de Rosy Ocampo, vencer la culpa.

Respecto a su personaje. Soto compartió. “Estoy muy contento de que me hayan dado la oportunidad de interpretar a un villano, no había hecho uno en toda mi carrera de 23 años. He hecho antagónicos, es un reto muy importante en mi carrera, quiero que la gente odie o ame a mi personaje Andro, finalmente él jala los hilos de estas cuatro mujeres dentro de la trama”, explicó el artista.

Respecto a la convivencia que tiene Irina con su familia, el actor no quiso hondar, pero si señaló que una de sus hijas sí le dice que no ande diciendo cosas tan íntimas. Sin embargo, los conductores de Chisme No like aseguraron que la rusa tiene restricción con las hijas de Soto. “Evidentemente hay un contrato en el que Irina no se puede sacar fotos con las hijas de Geraldine Bazán” dijo Javier Ceriani. Mientras que Elisa Beristain sentenció que la abuela de las adolescentes señaló. “Irina sabe que no se puede tomar fotografías con mis nietas”, afirmó la conductora

¿SABÍAS QUÉ?

Gabriel Soto aseguró que no lee las cosas malas, “todo lo negativo lo desecho, finalmente la vida es un bumerán y todo se te regresa”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Dramático rescate de joven suicida!

Te puede interesar

Advertisement