Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Alan Pulido está Muy Cerca Del Cruz Azul

Visitas

Marca doblete en el empate del Sporting Kc 2-2 ante Los Angeles Galaxy, en medio de una posible vuelta a la Liga Mx

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

ESTADOS UNIDOS. – Alan Pulido ha encontrado ritmo de juego y su amorío con el gol está ardiendo, luego de una dura lesión que lo alejó por un año del futbol.

Pulido marcó un doblete que le dio el empate 2-2 al Sporting Kansas City ante el LA Galaxy en la MLS. El delantero mexicano hizo goles al minuto 12 y al 90’+1, este último desde la vía penal, para así rescatar un punto ante el conjunto angelino.

Su racha llegó a 6 goles en los últimos 4 duelos, a lo que habría que sumarle también una asistencia.

En esos cuatro partidos, Kansas City ha anotado un total de 8 goles, Alan participó directamente en 7 de ellos – de ese nivel es la importancia del mundialista azteca en Brasil 2014 en su actual club.

En total, Alan Pulido ya suma 7 goles y registra 3 asistencias en la temporada regular, además de un gol en la Copa de los Estados Unidos. En el mes de junio, ha facturado en los cuatro duelos que ha disputado su equipo. En dos de ellos, se hizo presente con doblete.

Todo esto, en medio de que el delantero mexicano del Sporting Kansas City, está avanzado al 85 por ciento para convertirse en refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2023.

Según fuentes, aseguraron que el delantero mexicano de 32 años podría cerrar el fichaje en las próximas horas, para que Puligol llegue a La Máquina.

“Hay propuestas y hay equipos interesados en mí en México, mi representante lo está analizando y viendo la mejor opción y acá viendo pláticas sobre lo que va a pasar sobre mi futuro, pero nada concreto, vamos a ver qué pasa en estas semanas. Estoy enfocado para trabajar para mí y hacer lo mejor posible en Sporting o México”, indicó Alan Pulido luego de que fuera colocado en el radar de Chivas y Cruz Azul.

Los informantes mencionaron que Pulido es una de las peticiones que ha hecho el técnico Ricardo Ferretti para reforzar a Cruz Azul y que la directiva ve con buenos ojos la llegada del exseleccionado nacional, quien parece haber dejado atrás las lesiones y está encendido con su club de la MLS.

Por otro lado, Jesús Dueñas, también está muy cerca de llegar a La Noria; el ex jugador de Tigres y FC Juárez también se convertirá en refuerzo del cuadro cementero para el siguiente torneo.

¿ADIÓS?

Alan Pulido sigue encendido con el Sporting, con lo que llegó a 7 goles en la actual temporada de la MLS, que podría dejar en los próximos días, ante un arreglo del 85% con Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS: Los viejos conocidos del Jimmy en el TRI

 

 

Te puede interesar

Advertisement