Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Los viejos conocidos del Jimmy en el TRI

Visitas

Con los que ganó el bronce en Tokyo 2020

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – Jaime Lozano cuenta con experiencia en dirigir a la Selección Mexicana, pues desde 2019, estuvo a cargo de la categoría sub-23 con el objetivo de armar un equipo competitivo para los Juego Olímpicos de Tokyo 2020, que se llevaron a cabo en el 2021, por la pandemia del Covid, en los que logró ganar la medalla de tercer lugar.

Es por eso que conoce a varios de los jugadores que están convocados para la Copa Oro, como: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Henry Martín, Uriel Antuna. Cabe destacar que Alexis Vega, quien también participó en los Juegos Olímpicos, causó baja para la Copa Oro por una lesión.

Futbolistas como Ochoa, Montes, Sánchez, Vázquez, Rodríguez, Córdova, Romo y Martín fueron claves en la plantilla de Jaime Lozano que conquistó la presea de bronce en la justa nipona hace dos años.

Para buscar la Copa Oro, Jimmy Lozano también podrá contar con futbolistas como Santiago Giménez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Gerardo Arteaga, quienes tuvieron destacadas actuaciones en el Viejo Continente durante la temporada 2022-23.

¿SABÍAS QUÉ?

México, no es el favorito para ganar la Copa Oro, tras las buenas actuaciones de Estados Unidos y Canadá en la Nations League.

 

TE RECOMENDAMOS: Echan a Diego Cocca del TRI

Te puede interesar

Advertisement