Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Gaby Spanic sera la nueva reina gay

Visitas

Este año, la polémica actriz llevará el estandarte del orgullo gay durante la marcha que se llevará a cabo este próximo 24 de junio

MARCO CONTRERAS
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – La marcha LGBT+, por el Mes del Orgullo, es una tradición que se lleva realizando en México desde 1979, en aquellos años, la movilización llevó el nombre oficial de Marcha del Orgullo Homosexual de México y en la actualidad, anualmente se actualiza un lema y para este año, se conmemorarán los 40 años de libertad para sus integrantes.

De tal suerte que, este año, el Comité Gay Pride ha decidido nombrar Reina de la Comunidad LGBT+ 2023 a la polémica actriz Gaby Spanic, por el gran carisma que tiene con los miembros.

La artista, famosa por haber interpretado grandes papeles en telenovelas como La Usurpadora, Soy Tu Dueña y Tierra de Pasiones, por mencionar algunas, recorrerá el tramo que va desde El Ángel de la Independencia al Zócalo Capitalino, arriba de un hermoso carro alegórico, el próximo 24 de junio, durante el evento.

Sin embargo, este año, Gaby no estará sola, pues a la famosa marcha se le unirán otros artistas de la talla de Karely Ruiz, Bellakath, Alejandra Ávalos, Rosa Gloria Chagoyán, Toñita, DJ Foxy, Carlos El Shulo, Luis Arturo y más de 35 artistas que completarán el elenco del escenario del Zócalo Capitalino del Comité Gay Pride.

Te puede interesar

Advertisement