Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Alexis Vega causa baja para Copa Oro

Visitas

Por un problema en la rodilla derecha, volverá con Chivas, para rehabilitarse de la lesión, que significó la segunda salida en el TRI

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

ESTADOS UNIDOS. – Alexis Vega causó baja de la Selección Mexicana, que participará en la Copa Oro. El delantero no tuvo actividad en el Final Four de Nations League y regresará a Chivas para iniciar la rehabilitación de su lesión.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Alexis Vega causa baja de la convocatoria final de la Selección Nacional de México que participará en Copa Oro por lesión”, informó la selección mexicana, por medio de un comunicado.

Alexis Vega había mostrado inflamación en la rodilla, después de dos entrenamientos intensos, para la Nations League, por lo que Diego Cocca lo esperaría hasta los más posible, para ver si estaba en condiciones de participar en la Copa Oro.

“El jugador reportará con su club para continuar con su proceso de rehabilitación”, se lee en el comunicado.

A pesar que en la Selección Mexicana se le hizo un plan de trabajo personalizado y se buscó todas las formas para que el futbolista estuviera en las mejores condiciones, Vega no se pudo recuperar por lo que será baja para la Copa Oro.

Esta es la segunda baja para Diego Cocca después de la del portero Carlos Acevedo, quien se lesionó previo al partido amistoso contra Camerún.

En el lugar de Alexis Vega, el Tri podría considerar a Roberto Alvarado, Uriel Antuna o Diego Lainez, debido a que ambos futbolistas están en la lista de 40 jugadores que se le entregó a la Concacaf para el torneo que se juega en verano.

Las listas definitivas se esperan que sean publicadas a más tardar este martes, con los 23 jugadores que estarán en condiciones de disputar la Copa Oro.

Ahora, el atacante reportará con Chivas, en busca de recuperar su mejor forma y estar listo para el inicio del Apertura 2023, que es el próximo 30 de junio.

SEBASTIÁN CÓRDOVA Y EDSON ÁLVAREZ, EN RIESGO

Sebastián Córdova y Edson Álvarez están bajo revisión médica, y también podrían causar baja para la Copa Oro.

México viajó este lunes a Houston, donde enfrentará el próximo domingo a Honduras, en el arranque de la Copa Oro. Haití y Qatar complementan el grupo del Tri.

 

DATO 2

Bajas sufre el Tri de Diego Cocca rumbo a la Copa Oro que arranca este domingo, y que podrían ser más, luego que Sebastián Córdova y Edson Álvarez están en revisión medica.

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué arribó Diego Cocca al TRI?

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement