Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 13, 2024

México

Refresco Coca-Cola falso en Edomex

Visitas

El 1o. de junio se encontró en los Reyes la Paz una abastecedora clandestina

Mario López

Estado de México.- Por la alteración de bebidas no alcohólicas de consumo humano, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México acreditó la posible participación de 10 personas en delitos contra la salud al encontrarlos en posesión cuatro mil botellas de Coca-Cola apócrifas.

La fábrica clandestina en la que se preparaban refrescos falsos que se hacían pasar por Coca-Cola y otros productos similares se aseguraron 4 mil botellas de plástico llenas con la bebida con gas, 4 mil botellas vacías y 15 mil sin líquido de vidrio de la marca comercial de cola.

Los presuntos implicados fueron identificadas como Sergio “N”, de 45 años, Elías Santiago “N” de 18 años, Adrián Michell “N”, de 19 años, Araceli “N” de 32 años, Eduardo “N” de 30 años, Esmeralda “N” de 36 años, Chantal “N” de 19 años, Bernardo “N” de 30 años, Jhovani Enrique “N” de 23 años y Adriana Guadalupe “N” de 43 años.

Cabe señalar que a penas el 1o. de junio pasado personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Nezahualcóyotl en las calles Hiedra y Camino a la Barranca en la colonia San Sebastián del municipio de Los Reyes, La Paz, en el Estado de México fueron localizados miles de envases llenos y vacíos de un refresco de cola, en cajas y bolsas contenedoras.

Finalmente también se encontraron varias camionetas en las que presuntamente distribuían el producto en toda la región.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement