Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Taylor Swift estremece a millones de fans en México

Visitas

La súper estrella estadounidense llegará a la CDMX este próximo 24 de agosto para presentar su  ‘The Eras Tour’ en el Foro Sol

REDACCIÓN

ESPECIAL. – No cabe duda que Taylor Swift es la súper estrella del momento, pues se ha hecho acreedora a once premios Grammy, un Emmy y 25 premios Billboard Music, eso sin mencionar que actualmente tiene 84 millones de oyentes mensuales.

Desde que se anunció su venida a México con su ‘The Eras Tour’, la cantante ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, al grado de que ya estan acampando a las afueras del enorme Foro Sol de la CDMX, en donde se presentará este 24, 25 y 26 de agosto con toda su artillería musical.

Y es que tras varias semanas de rumores y especulaciones de la primera visita de la originaria de West Reading, Pensilvania, Estados Unidos a tierras aztecas, los fans se volcaron en saber cuándo se iban a empezar a vender los boletos, para de esta manera, acudir al encuentro con su artista.

Sin embargo, fue a través de las redes sociales de la cantante, que se anunció que Taylor agregó tres fechas en México a The Eras Tour, gira con la que actualmente la cantante ha recorrido distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Esta será la primera vez que Taylor Swift venga a México, pues durante sus giras anteriores no había visitado ningún país de Latinoamérica. Se desconoce si Taylor tenga planeado visitar otras ciudades como Monterrey o Guadalajara, también consideradas capitales de conciertos.

De acuerdo con un comunicado de la empresa que Ocesa, quien es la responsable de traer a la estrella y esta comandada por los excelentes publirrelacionistas Marco Barrera y Rafael Salinas, se anunció que Taylor estaba feliz de cantar para los mexicanos, y que los seguidores podrían obtener sus entradas a través de un apartado disponible de ticketmaster.

TAYLOR EN NÚMEROS

10 Albanes de estudio

6 Giras mundiales

3 regrabaciones

12 películas

5 programas de televisión

 

¿Sabías qué?

En 2008 la artista filmó un documental para MTV titulado Mi mejor amiga Illia y un documental para CMT, titulado CMT Crossroads.

EL DATO

Tras su ruptura con Joe Alwyn, Taylor Swift tiene nueva pareja, el músico británico Matty Healy

ACERCA DE TAYLOR SWIFT

Ocupación: Cantautora, productora, directora, actriz y empresaria

Años activa:        2004-presente

Seudónimo:       Nils Sjöberg

Género:               pop country rock alternative

Instrumentos:  banjo guitarra y piano

Tipo de voz: Mezzosoprano

Te recomendamos: Gustavo Adolfo Infante será galardonado en el Senado de la República

Te puede interesar

Advertisement