Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

¡El Girl Power llega al Prime Day!

Visitas

Estados Unidos. Amazon con motivo del “Amazon Prime”, celebró con un concierto online, en el cual cuatro cantantes mujeres rompieron el escenario, pues Taylor Swift, Becky G, Dua Lipa y Sza fueron las invitadas este año y el ¡Girl Power se descontroló!

En la noche de ayer se llevó a cabo el concierto intimo celebrado en New York, el cual se transmitió en directo desde la plataforma de Amazon, cautivando a todos los suscriptores de la empresa.

Con este performance Amazon promocionará su próximo evento de descuentos “Prime Day”, un evento de 48 horas con ofertas para los clientes del gigante del comercio electrónico, el cual se llevará a cabo el 15 y 16 de julio, así lo anunció el vicepresidente del servicio Prime, Cem Sibay.

El concierto fue todo un éxito, el escenario se llenó de color y una vibra positiva. Cada cantante interpretó sus temas más conocidos como “Shake it off”,  “Me”, “Mayores”, “La respuesta”, “One Kiss”, “Love Galore”, entre muchos más.

Taylor Swift fue la estrella de la noche interpretando su sencillo “ME!”, su primer tema inédito en dos años, para deleite de una multitud entregada que coreaba sus letras y alzaba los brazos con la esperanza de alcanzarla.

El concierto en directo estará disponible a partir de este miércoles para los suscriptores de Prime Video en más de 200 países, durante un tiempo limitado de cara al Prime Day,

https://www.youtube.com/watch?v=6fL66mf2hbc&feature=youtu.be

¡Aquí te dejamos algunas fotos del concierto!

 

 

Entérate más

¡Qué siempre si hay amor!

 

Te puede interesar

Advertisement