Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

100% Deportes

Julio César Chávez buscará romper récord en el Zócalo

Visitas

El próximo sábado, la leyenda del boxeo mexicano buscará colaborar para romper un récord guinness que se implantó en 2022 en Centro Histórico.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. – La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, encabezará la segunda Clase Masiva de Box, organizada por el gobierno de la Ciudad de México.

El ex campeón mundial será el encargado de impartir la clase que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio, a las 8:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Hola, mi querida Claudia Sheinbaum, vamos por otro knockout este 17 de junio; los esperamos. ¡Saludos y bendiciones!”, fue la invitación que realizó Julio César a través de redes sociales.

Por su parte, el Instituto del Deporte CDMX celebró que Chávez vaya a estar presente en la clase masiva.

“El más grande de todos los tiempos en la Clase Masiva de Box 2023, el enorme Julio César Chávez en el Zócalo de la Ciudad de México este 17 de junio”, se lee en un mensaje.

El objetivo de esta actividad física es de mantener e, incluso, superar su propio Récord Guinness de 14 mil 299 participantes como la “clase más grande del mundo”, conseguido en el 2022, que a su vez rompió la marca impuesta por Floyd Mayweather el pasado 7 de diciembre de 2015, cuando un total de 791 practicantes tomaron parte durante 30 minutos de la clase mientras cerca de tres mil personas atestiguaban la misma.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que el boxeador se encargaría de dirigir la clase: “Estamos muy contentos, estoy muy contenta porque Julio César Chávez pues es una leyenda en nuestro país. Es un hombre que sigue impulsando el deporte, que apoya a jóvenes y ahora es un privilegio que vaya a dirigir la Segunda Clase de Box más grande del mundo”, dijo la mandataria capitalina.

Se espera que haya aún más excampeones mundiales que sean invitados, al igual que en el año anterior, en donde tuvieron presencia pugilistas de la talla de Oscar Valdez, David Picasso, Mariana Juárez y Andy Ruiz, entre otros.

¿Cómo te puedes registrar a la Mega Clase de Boxeo de la CDMX?

Será a través del link https://registro.pilares.cdmx.gob.mx/clasemasivadebox-2023, en donde deberás colocar el folio de Pilares y la talla de tu playera.

En caso de no estar registrado en Pilares, se te mandará a un nuevo link en donde podrás terminar tu registro y así podrás participar.

MARCAS

En 2015, Floyd Mayweather registró el récord de clase masiva de boxeo con 791 participantes, sin embargo, en 2022, en el Zócalo de la CDMX, se rompió la marca con más de 14 mil asistentes.

Te recomendamos: Inicia el verano movido del TRI

Te puede interesar

Advertisement