Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

100% Deportes

Diego Cocca, en riesgo en el TRI

Visitas

Jesús Martínez, presidente de grupo Pachuca, señaló que el Seleccionador Nacional está en evaluación contra Estados Unidos y en Copa Oro

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Los fracasos de la Selección Mexicana en la última Copa Oro y la primera edición de la Nations League en 2021 contra Estados Unidos, además de la no clasificación a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022, han puesto con los reflectores apuntando al nuevo entrenador del Tri, Diego Cocca, a pesar de que lleva cinco juegos, solo dos oficiales, pero parece que el margen de error, y de paciencia, es reducido.

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, reconoció que Diego Cocca está en evaluación en la semifinal contra Estados Unidos, de la Nations League de la Concacaf, y en la Copa Oro, debido a la importancia de esos juegos.

“No podemos evaluar lo anterior, vienen las evaluaciones, viene lo fuerte, que son los partidos oficiales, los amistosos y eso, no. Lo que sí hubiera querido es que los amistosos se aprovecharan más, para tener a los jugadores que iban a las competencias, tomando en cuenta que Estados Unidos no tuvo amistosos. Hay que respetar lo que hizo (Duilio) Davino y Diego (Cocca), esperamos que nos vaya bien, porque el aficionado quiere que se le gane a Estados Unidos y a Canadá”, comentó Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.

El proyecto de Cocca al frente del Tri puede cambiar a partir de este jueves ante los Estados Unidos en las semifinales de la Nations League y luego se concentra en participar en la Copa Oro, que se perdió en la edición pasada precisamente con el país de las barras y las estrellas.

“Afortunadamente empezamos muy bien, lo de las chicas fue increíble. Me siento orgulloso porque Ali Soto dio la calificación, ganando a Canadá y a Estados Unidos, es un mensaje para toda la selección que está en Las Vegas, tengo mucha ilusión de que saquen el orgullo”, comentó.

Hasta ahora, Diego Cocca lleva cinco partidos en la Selección Mexicana, en los que ha ganado dos juegos y empatado tres, uno de ellos contra una selección de Estados Unidos conformado en su mayoría por elementos de la MLS.

 

 

VITALES

La Copa Oro y la Concacaf Nations League serán evaluaciones de máxima exigencia para Diego Cocca en el Tri.

 

Te recomendamos: Inicia el verano movido del TRI

Te puede interesar

Advertisement