Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 29, 2024

100% Deportes

Confirman la nueva estructura de la FMF

Visitas

La Bomba Rodríguez es nombrado comisionado presidente de la FEMEXFUT; Ivar Sisniega será el presidente ejecutivo y la liga mx femenil se incorpora al comité ejecutivo

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. – La Federación Mexicana de Futbol aprobó su nueva estructura, donde destaca el cargo que tendrá Juan Carlos Rodríguez Bas, al crearse la figura de Comisionado presidente de la FMF; además Ivar Sisniega Campbell fue nombrado presidente ejecutivo de la FMF.

“Las principales funciones del Comisionado presidente de la FMF serán, entre otras, encargarse de la estrategia y la parte de desarrollo y crecimiento de nuestra industria, mientras que los presidentes de las distintas Ligas se encargarán de la ejecución y operación”, informa el comunicado de prensa de la FMF.

La Bomba Rodríguez destacó sobre su nueva figura que se enfocará en “identificar y atender grandes oportunidades de mejora en diferentes áreas” del futbol mexicano, para poder competir en todos los niveles. Entre las funciones del Comisionado presidente de la FMF estarán “encargarse de la estrategia y la parte de desarrollo y crecimiento de nuestra industria, mientras que los presidentes de las distintas Ligas se encargarán de la ejecución y operación”.

El nuevo Comité Ejecutivo de la FMF quedó conformado de la siguiente manera: comisionado presidente, presidente de la FMF, representante designado de la Liga MX, representante designado de la Liga MX Femenil, representante designado de Expansión MX, representante designado de la Liga Premier, representante designado de la Liga TDP, representante designado del sector amateur, representante designado del Comité de Auditoria y miembro independiente.

 

CAMBIOS QUE DESTACAN EN EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA FMF

  • Creación de la figura del Comisionado presidente de la FMF, nombrando como titular a Juan Carlos Rodríguez.
  • Creación de la figura del presidente ejecutivo de la FMF, cargo en el que se designó a Ivar Sisniega.
  • La incorporación de la LIGA MX Femenil en el Comité Ejecutivo de la FMF, con derecho a voto, otorgándole representación ante la Asamblea General.
  • La democratización e inclusión de nuevos miembros en el Comité Ejecutivo de la FMF, otorgándole un voto a cada miembro, independientemente de la Liga que represente.

Te recomendamos: Inicia el verano movido del TRI

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds