Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

“Hay acuerdo y no habrá ningún problema”, asegura Claudia Sheinbaum

Visitas

Las corcholatas fijarán sus posicionamientos a favor de la 4T

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – En la antesala al próximo Consejo Nacional de Morena que se realizará este domingo, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum afirmó que ya “hay acuerdo y no habrá ningún problema”, por lo que “corcholatas” se presentarán para fijar su posicionamiento a favor de la 4T.

“Ahí hay acuerdo, ahí no habrá ningún problema. Hay acuerdo de todos los que vamos a participar”, indicó en declaraciones a los medios la mandataria capitalina quien enfatizó que en los posicionamientos de las cuatro corcholatas, se hablará “sobre lo que viene, sobre el gran gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y lo que representa la continuidad de la Cuarta Transformación y la unidad por encima de todo”.

Al ser cuestionada sobre como sería su participación en el Consejo nacional del partido guinda, la Jefa Claudia dijo que por la mañana consultó con el presidente de Morena, Mario Delgado para conocer si tendrían participación durante el encuentro morenista.

“Le mandé un mensaje ayer al presidente nacional de Morena, Mario Delgado preguntándole ¿cómo va a estar, si íbamos a participar? y sí vamos a participar”, destacó al tiempo de reiterar que el lunes fijarán su postura sobre el camino a seguir de cara a la candidatura presidencial del 2024.

MEJOR PRESENTEN PROPUESTAS

En otros temas, la Jefa de Gobierno fue consultada sobre la estrategia que implementará el PAN, en el sentido de interponer muchas denuncias en su contra a fin de minarle el camino rumbo a la candidatura presidencial, a lo que les hizo un llamado a presentar propuestas y no solo andar “quejándose de lo que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador o la Jefa de Gobierno”.

“Que presente una sola propuesta que no tenga que ver con estar en contra del presidente o de algún funcionario de nuestro movimiento, que sean más creativos”, enfatizó Sheinbaum Pardo a pregunta expresa de Grupo Cantón.

Te recomendamos: Detienen a hombre por robo de cable en metro de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement