Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Matan a cuchilladas a hombre en Ecatepec

Visitas

La víctima fue abandonada junto a las vías del tren y presenta golpes y varias cuchilladas en cuello, cabeza y pecho

SALVADOR TREJO

ECATEPEC, EDOMEX. – Con enorme saña, un hombre fue asesinado a golpes y cuchilladas y su cuerpo abandonado junto a las vías del tren, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Mineros, por habitantes de la colonia San José Xalostoc, quienes al verlo sangrante y golpeado dieron aviso a la policía y los cuerpos de emergencia.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al hombre, de aproximadamente 40 años de edad, pero diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales debido a los golpes que recibió y múltiples cuchilladas en cuello, cabeza y pecho.

Se presume que el masculino fue asesinado en otro lugar y, posteriormente, abandonado por los asesinos a la orilla de las vías del tren, ya que en el sitio no se encontraron rasgos de violencia.

Peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se apersonaron en el lugar para realizar las averiguaciones pertinentes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato, pero los detectives siguen dos líneas de investigación, una relacionada con un ajuste de cuentas entre mafiosos y, la otra, una posible venganza de tipo pasional.

IDENTIDAD

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan establecer la identidad del hoy occiso para avanzar en las pesquisas

Te recomendamos: El lunes definiré mi postura de pedir licencia al GCDMX: Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement