Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

El título es prioridad con los Diablos Rojos

Visitas

Pretemporada con triple sesión

Redacción

ESTADO DE MÉXICO. -De acuerdo con Marcel Ruiz, los Diablos Rojos tienen claro que en el Apertura 2023, el objetivo primordial es lograr el campeonato, de ahí que están tomando con total compromiso el trabajo especial de preparación que se desarrolla a nivel de mar, en Cancún, Quintana Roo, pese a lo exigente que ha resultado con hasta triple sesión de entrenamiento.

“Han sido días un poco pesados, pero el trabajo del equipo ha sido muy bueno y con el objetivo de estar preparados para el torneo que ya inicia en unos pocos días, y que venga lo mejor”, señaló.

Al cumplir un año como Diablo, Marcel Ruiz tiene claro que ha vivido momentos importantes de manera personal, como el llamado a Selección Nacional, y con el equipo, al disputar una Final, pero de cara a un nuevo ciclo competitivo, el objetivo sigue siendo convertirse Campeón con los escarlatas.

“El propósito siempre ha sido quedar campeones. Ese es el propósito inicial, todo lo demás viene a consecuencia del trabajo del equipo y del trabajo personal, pero no es lo que interesa, lo primordial es quedar campeones por fin”, subrayó Marcel Ruiz, quien destacó el énfasis que le están poniendo a la pretemporada en Cancún.

Te recomendamos: El lunes definiré mi postura de pedir licencia al GCDMX: Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement