Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

El mejor show de centro nocturno

Visitas

El espectáculo cuenta con una orquesta y cuatro cantantes que rinden un merecido homenaje a el Príncipe de la canción

Rafael Suárez.

Llega nuevamente a la CDMX Un Aplauso Para Este Amor, el espectáculo que rinde homenaje a El Príncipe de la Canción”. En entrevista para Grupo Cantón, con el narrador de la historia, Víctor Hugo Sánchez, comentó.

“Este 23 de junio cumplimos cinco años con gran éxito, nos va a develar la placa José Joel. Un Aplauso Para Este Amor es un espectáculo que surgió en el 2017, con mis amigos de Resorte Teatro. Un día les dije por qué no hacemos un homenaje a José José con este show. Mario Eras, el director y productor, me dijo, ‘Trepate’, me convencieron y en un principio empezamos a prensarnos en el Cuevón de Escenaria y nos fue muy bien. Yo voy contando las anécdotas que tuve con José José”, compartió el periodista.

Continuó. “Al principio yo leía mis textos, pero en esta nueva etapa, de febrero de este año, el show lo presentamos en el Dejavu Night Hall, un foro grandísimo, con una producción espectacular de mucho varo. Aquí llegamos con súper producción, con 10 músicos en vivo, con un vestuario renovado, es un especulo muy digno que rememora la época del México de noche, tipo cuando José José cantaba en El Patio”, señaló.

“Son cuatro cantantes, es Mario Eras, Manuel Gorca, Alicia Paola y Carmen Sarai, todos ellos vienen del teatro musical, cantan espectacular, los arreglos de las canciones son de David Pineda. Nos fue a ver Marisol Sosa y nos felicito”, dijo.

Además, externó. “Es la primera vez que mujeres interpretan a José José… El show dura como dos horas y media, y la gente sale enloquecida y piden muchas canciones. Los protagonistas cantan desde sus perspectivas. Son casi 40 canciones, cantan las populares”, finalizó.

 

Te puede interesar. Pedro Fernández apadrina a su hija Gemma.

Te puede interesar

Advertisement