Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Hugol, no ve a Cocca en el mundial 2026

Visitas

Le atiza a la “aburrida” LIGA MX

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – Aunque el proceso de Diego Cocca en la Selección Mexicana está iniciando, Hugo Sánchez afirmó que no ve al técnico argentino comandando al Tri en el Mundial 2026.

Durante un evento privado, el pentapichichi declaró los motivos por los que considera que el estratega argentino no tendrá éxito en su intento por realizar un Mundial histórico de local.

“No tanto como obligado (a ganar a la Copa Oro), ahora mismo la Selección no da mucha ilusión. Es un buen técnico, ha conseguido buenos resultados con el Atlas, el bicampeonato que no es nada fácil, así como lo hizo Matosas con el León, y a lo fácil se fueron los directivos, a ponerlo como técnico, pero no creo que llegue a la Copa del Mundo, lamentablemente, tal y como está la Selección y tal como está el futbol mexicano, no creo que llegue para el Mundial”, dijo el Pentapichichi.

Hugo Sánchez criticó el hecho de que el futbol mexicano tanto a nivel clubes como en selección, no solo ha mostrado un estancamiento, sino que incluso considera que ya ha comenzado a retroceder y la muestra palpable son los resultados obtenidos en las últimas eliminatorias y torneos del área de la Concacaf.

“Porque del nivel que mostramos cuando estábamos en la Libertadores, Sudamericana, Copa América, pues teníamos un nivel competitivo tanto a nivel individual como de equipos y de Selección Nacional, ahora ha descendido tanto que muchos equipos del área nos están alcanzando y eso es por las malas decisiones que están tomando los dirigentes”, señaló.

Hugo, también arremetió sobre la Liga MX, considerando que ya no se brinda espectáculo al público.

“No tengo mucho optimismo ni mucha ilusión, lamentablemente lo veo cada semana y lo veo en la Liga mexicana, está un tanto aburrida, no hay mucha calidad, no hay mucho talento y es preocupante porque cada vez hay más extranjeros, el disminuir un extranjero por equipo ahora no va a servir de mucho, es como disimular que están haciendo algo, si van a hacer algo que quiten tres, en lugar de uno”, finalizó.

 

FRASE

“No creo que llegue (Diego Cocca), a la Copa del Mundo, lamentablemente, tal y como está la Selección y tal como está el futbol mexicano, no creo que llegue para el Mundial”

Te recomendamos: Inicia el verano movido del TRI

Te puede interesar

Advertisement