Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

“Nos reunimos para celebrar a Delfina”, afirma López Obrador

Visitas

“No voy a participar inclinado la balanza hacia nadie”, aseguró el mandatario

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – En un tema obligado en la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la reunión que sostuvo el día de ayer con las corcholatas presidenciales y los gobernadores de Morena a quienes les reiteró que no inclinará la balanza a favor de ningún aspirante a la candidatura presidencial de Morena para el 2024.

“Hablamos en general de mantenernos unidos, yo he hecho el compromiso de que no voy a participar inclinando la balanza en favor de nadie. Nada de tapados, nada de dedazo, nada de destapes, nada de imposición”, afirmó el mandatario.

En su intervención, el Jefe del Ejecutivo Federal aclaró que la reunión que tuvo lugar en un restaurante del Centro Histórico fue para felicitar a Delfina Gómez, quien triunfó el domingo en las elecciones a gobernador en el Estado de México.

Asimismo, el mandatario precisó que de los 29 asistentes a la cena, él fue quien los invitó a cenar a todos.

“Los invité a cenar, pagamos todos, después de las ocho de la noche en un café restaurante de la librería Porrúa, nos reunimos para felicitar a la maestra Delfina entre todos, estábamos muy contentos con ella presente y nos reunimos para mantener la unidad, que no haya divisiones, vamos muy bien, estamos bien y de buenas, ya no puedo hablar más sobre el tema”, expuso el presidente López Obrador.

Pese las reiteradas preguntas, el político tabasqueño se limitó a decir que el ambiente fue en total amistad e intercambio de ideas además de negarse a comentar si en algún punto de la reunión s ele llamó la atención al canciller Marcelo Ebrard, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su intención que se cambie el método de elección en Morena.

“Hablamos en general de mantenernos unidos. He hecho el compromiso de que no voy a participar inclinando la balanza…¡Al carajo eso!”.

 

Te recomendamos: “Ninguna ‘corcholata’ se iría a la oposición”: Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement