Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Le reclaman al gobernador del Edomex no haber actuado de manera ilegal: AMLO

Visitas

¿Quiénes son los campeones de la manipulación? cuestionó en la mañanera

Mario López

ESTADO DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los reclamos al ejecutivo mexiquense por los resultados de la pasada jornada electoral que le dio el triunfo a la maestra, Delfina Gómez Álvarez, “insinúan que debió meterse” a la elección “como era antes” para favorecer a la candidata de la coalición “Vamos por el estado México”, Alejandra Del Moral.

Además, el primer mandatario criticó que la oposición esté culpando a la gente por según dejarse manipular, al tiempo que cuestionó

En su tradicional conferencia de prensa en la mañaneras el primer mandatario dijo estar al tanto de los reclamos al gobernador del Estado de México “totalmente infundados” porque lo que insinúan es de que debió meterse a ala elección” del pasado domingo.

“No él, sino como era antes, utilizando todo el aparato del gobierno para favorecer al candidato del partido que gobierna en el el Estado de México, o en cualquier otro estado, así era…, se usaba todo el presupuesto”, dijo.

Por lo que le están reclamando y cuestionando “es porque no actuó de manera ilegal”, lo cual consideró que es “una falta de respeto al pueblo del Estado de México”.

“… decirle (a Alfredo del Mazo): tú tienes la culpa de qué perdimos porque no utilizaste el presupuesto público para comprar votos. Es lamentable esa actitud”, expresó López Obrador.

Manifestó si desaprobación de que “le echen la culpa a la gente, por el clasismo del bloqueo conservador. ¿Entonces la gente está mal porqué votó por un cambio?”

Andrés Manuel, cuestionó la postura de los críticos y opositores que responsabilizan a la gente que votó a favor de Delfina Gómez, porque según se deja manipular,. “Si a ese vamos…, cuestionó: “¿Quienes son los campeones de la manipulación?”.

Te recomendamos: “Ninguna ‘corcholata’ se iría a la oposición”: Sheinbaum

 

 

Te puede interesar

Advertisement