Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Derrocha Cuevas millones en ropa y relojes

Visitas

La alcaldesa de Cuauhtémoc usa vestimentas de marcas de lujo, entre ellas Armani y Carolina Herrera

Ernesto Olmos

Ciudad de México- A la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, no le basta tener un departamento de lujo de 5 millones de pesos, sino también dilapida el dinero en ropa y accesorios de marcas de lujo, situación por la que ha sido criticada en las redes sociales.

En un video que la edil grabó recientemente en el Ángel de la Independencia, trae un reloj de alta gama en su muñeca izquierda. Por sus características, de acero de Oystersteel y oro Eversore, corresponde a un Rolex Datejust 36, el cual tiene un precio de 14 mil 50 dólares, equivalentes a 245 mil 835 pesos.

Asimismo, usuarios de Twitter compartieron fotografías de Cuevas Nieves con vestimenta exclusiva. En éstas se aprecia a la alcaldesa con una playera de manga larga de Armani Exchange, que tiene un precio de 55 euros, alrededor de mil 23 pesos, de acuerdo con la página oficial de dicha marca. En otra imagen, la edil porta una blusa negra, cuyo precio es de 220 euros, equivalentes a 4 mil 093 pesos.

En diversas ocasiones, Sandra Cuevas ha aparecido en eventos públicos con vestidos de prestigiosas marcas, como uno de Carolina Herrena, de 13 mil 100 pesos, o un atuendo azul de la misma diseñadora, por un costo aproximado a los 20 mil pesos.

Estos lujos de la alcaldesa han provocado fuertes críticas por parte de habitante de la Cuauhtémoc, quienes reclaman que mientras ella sólo se preocupa en gastar miles de pesos en sus “oufits”, la demarcación padece diversos problemas, como baches y basura en las calles, sin que haga algo para resolverlos.

Además, los usuarios de redes sociales se burlan de Cuevas Nieves porque por un lado usa ropa con estampados que promueven sus marcas preferidas, y por otro no permite que haya rótulos en los puestos de comida de la demarcación.

Te recomendamos: “Ninguna ‘corcholata’ se iría a la oposición”: Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement