Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Concejales interponen denuncia contra Lía Limón ante la PGJCDMX

Visitas

La acusan de uso de recursos públicos para financiar campañas negras

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – El concejal de Morena, Ángel Tamariz y otros concejales del partido guinda acudieron a las instalaciones de la Procuraduría Capitalina a interponer una denuncia en contra de Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón por el presunto uso de recursos públicos para incitar al Conflicto social.

“Tenemos información de que en diciembre del año pasado, se estuvo repartiendo propaganda negra y utilizando a personal de la alcaldía Álvaro Obregón, en contra de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y del presidente, Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Otro de los concejales denunció que es de esa manera en la que actúan los servidores públicos de la derecha que se dice oposición y como ejemplo puso a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, que fue descubierta usando recursos públicos para imprimir volantes y lonas en contra de la Jefa de Gobierno.

“Lía Limón incita al conflicto social, al odio, a la violencia en la Álvaro Obregón, en lugar de ponerse a trabajar, porque tiene la alcaldía olvidada y por eso estamos denunciando, porque no queremos más mentiras y más distracción. La señora tiene que dedicarse a trabajar”, enfatizaron los concejales del partido guinda poco antes de interponer la denuncia en la procuraduría capitalina.

Te recomendamos: “Ninguna ‘corcholata’ se iría a la oposición”: Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement