Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Benzema firma con el al Attihad

Visitas

El francés, poseedor de 25 títulos con los merengues, ya es nuevo jugador del club árabe por las próximas tres temporadas y 100 millones de dólares por año

 

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

ESPECIAL. – Karim Benzema recibió un homenaje por parte del Real Madrid, en una ceremonia de honor, encabezada por el presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez.

“Es difícil hablar con muchas emociones, pero quería dar las gracias al Real Madrid y a mis compañeros. Fue un camino bueno en mi vida, he tenido la suerte de poder realizar mi sueño de niño gracias al presi que hace mucho tiempo, cuando tenía 21 años, fue a mi casa con mis padres”, dijo Karim Benzema durante el evento.

“Cuando le vi dije, es el hombre que ha fichado a Zizou, a Ronaldo y ahora me quiere en su equipo. Muchas gracias, nunca voy a olvidar el Real Madrid, es imposible, es el mejor club del mundo y de la historia, pero creo que hoy es el momento de irme, de ver otra historia”, agregó el atacante.

Tras dejar al Real Madrid luego de 14 años en los que pudo ganarlo todo con 5 UEFA Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas de España, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, Karim Benzema toma un nuevo rumbo con destino en Arabia Saudita, dejando a un lado aquel sueño de terminar su carrera en la ‘Casa Blanca’.

“No tengo muchas palabras porque es un día un poquito triste, porque me hace daño dejar el club. Tenía un sueño, firmar y terminar en el Real Madrid, pero en la vida hay otra oportunidad a veces y lo hago con mi familia.

“Siempre veré los partidos del Real Madrid. Gracias a la afición por el empujón y por la fuerza para hacer buenos partidos. Gracias a todos de verdad”, puntualizó.

La leyenda del club blanco se despidió tras jugar 648 partidos, marcar 354 goles, dar 165 asistencias para ganar un total de 25 títulos (los mismos que Marcelo) con la camiseta del Real Madrid.

FIRMA POR TRES AÑOS CON EL AL ATTIHAD

El club saudí Al Ittihad anunció este martes el fichaje del francés Karim Benzema hasta 2026.

“Estoy emocionado por veros en Yeda”, dijo el francés en el video del anuncio oficial.

Un nuevo Balón de Oro llega a Arabia Saudita. A sus 35 años, Karim Benzema firma por tres temporadas con el Al-Ittihad y se reencontrará en el país del Golfo con su excompañero en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo.

El salario del Al-Ittihad es de más de 100 millones de dólares por año.

 

 

FRASE

“Siempre el Real Madrid va a ser mi familia y siempre voy a mirar sus partidos”

KARIM BENZEMA

LEYENDA DEL REAL MADRID

 

 

 

Te puede interesar: Prohíben a Cruz Azul jugar amistosos en EU.

Te puede interesar

Advertisement