Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Carlos Vela, ya le habría dado el “sí” a las Chivas

Visitas

El delantero mexicano está seguro de jugar para el Club Chivas, en donde empezó, pero que nunca debutó en primera división

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

ESPECIAL. – En Guadalajara la expectativa crece en relación a la posible incorporación de Carlos Vela para la próxima temporada.

Vela, delantero del LAFC, le habría dado el ‘sí’ a Chivas para vestir la playera rojiblanca y ser posiblemente un fichaje ‘bomba’ para la Liga MX, en lo que sería un importante movimiento para el conjunto dirigido por el serbio Veljko Paunovic y que habría contado con la ‘ayuda’ de dos exfutbolistas rojiblancos.

Omar Bravo y Omar Esparza, dos ex elementos rojiblancos, habrían ido a tratar de convencer a Carlos Vela para fichar por el Guadalajara.

El posible fichaje de Carlos Vela dependería de convencer a su esposa, la española Saioa Cañibano, para vivir ahora en la capital tapatía.

Cañibano era reportera deportiva, al momento de conocer al delantero mexicano, con quien tiene dos hijos: Romero e India.

A Carlos Vela se le vence el contrato con el LAFC de la MLS, y aunque acaba de declarar que no le cierra las puertas a jugar en la Liga MX, en ningún equipo, también ha dicho que su ideal es volver a Europa, al futbol de España.

Vela se ha convertido en un gran referente del LAFC, de hecho, fue el primer fichaje en la historia del club angelino con el que ha tenido también un aporte invaluable para conquistar la MLS Cup.

Previamente, Carlos Vela había hecho una carrera en Europa en equipos como Arsenal, Osasuna, West Bromwich y Real Sociedad.

Fernando Hierro es consciente de que está realizando una muy buena tarea liderando el área deportiva de la institución, pero también sabe que debe redoblar la apuesta para ir en busca del título que se les escapó en el Clausura 2023.

Es por eso que junto a la directiva apuntan a refuerzos de jerarquía internacional para darle a Veliko Paunovic las mejores herramientas para ir por la 13 en el próximo

El Bombardero mencionó en la previa de ambos partidos de la final ante León que volver a México es una posibilidad concreta, ya que no le cierra las puertas a nada.

La derrota de Los Angeles FC en la final de la Concachampions podría ser determinante para que Vela acelere el proceso de despedida de la MLS y recale en la plantilla de Chivas más temprano que tarde para comenzar a preparar la temporada 2023-24, que para la nación rojiblanca se presenta con las expectativas por las nubes.

Si bien Chivas puede ofrecerle esto teniendo en cuenta que viene de jugar una final, es una realidad que deberá profundizar en otras estrellas para convencer a Vela sabiendo que no es el único equipo interesado en contar con sus servicios. Por eso, la directiva del Rebaño Sagrado ya tendría listo al refuerzo con el que buscarán

convencer a Vela.

Se trata de Alan Pulido, el delantero actualmente en Sporting Kansas City, que vería con muy buenos ojos regresar a Chivas si es para compartir plantel con un crack como Vela. Pulido no quiere cambiar la imagen de ídolo con la que se fue del Rebaño, por lo que también estaría dispuesto a llegar a Guadalajara como una motivación para convencer a Vela.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Carlos Vela, surgido de las Fuerzas Básicas de las Chivas, nunca tuvo la oportunidad de debutar en Primera División con el club, ya que tras el Mundial Sub 17 fue fichado por el Arsenal.

Te recomendamos : León recupera la hegemonía de la Liga Mx

 

Te puede interesar

Advertisement