Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Real Madrid
Real Madrid

100% Deportes

¡Benzema se va del Real Madrid!

Visitas

El francés ha llegado a un “acuerdo oficial” con el club saudí Al Ittihad para que milite en sus filas durante las próximas dos temporadas

Redacción

ESPAÑA. – El francés Karim Benzema no seguirá en Real Madrid, tras 14 temporadas en las que se convirtió en el futbolista con más títulos de la historia del club y con 35 años iniciará una nueva etapa de su carrera en Arabia.

El delantero francés ha llegado a un “acuerdo oficial” con el club saudí Al Ittihad para que milite en sus filas durante las próximas dos temporadas, por 200 millones de dólares, anunció la televisión estatal saudí Al Ijbariya.

Sin embargo, el francés pudo despedirse del Santiago Bernabéu, dándoles el último punto y festejando su último gol como merengue, en el empate 1-1 ante el Athletic de Bilbao.

Benzema se va de Real Madrid considerado como una de sus grandes leyendas. Es el jugador con más títulos junto al brasileño Marcelo, con 25, el quinto que más partidos disputó, con 648, y segundo máximo goleador de la historia del club blanco con 354 goles, solamente por detrás de Cristiano Ronaldo (450).

El conjunto merengue lo ha oficializado a través de un comunicado: “El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas.

“Durante las catorce temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España”.

El próximo martes 6 de junio, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Karim Benzema, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

DATOS

Karim Benzema, se va después de 14 temporadas del Real Madrid, en donde conquistó 25 títulos y ser el segundo con más goles en la historia con 354, solo por detrás de Cristiano.

Te puede interesar: Prohíben a Cruz Azul jugar amistosos en EU.

Te puede interesar

Advertisement